domingo, 20 de enero de 2013

Tiroteo.

Fecha de creación: 29/08/2012


Tiroteo. 


Balanceaba su revolver mugriento de un lado a otro en la concurrida calle, mientras esperaba contar cincuenta personas que pasaran frente a él,  para entonces empezar su tan deseada masacre. En los cuarenta y ocho años de su vida no había hecho nada más que embriagarse, drogarse y robar para volver a hacerlo una y otra vez, mientras que poco a poco, trago tras trago, se afianzaba en la posición de mendigo drogadicto a la que había llegado desde los diecinueve años. Por eso había decidido encontrar en la muerte de otros el logro máximo de su vida.

Hombres, mujeres, familias enteras pasaban frente a sus ojos entre el gentío que lo evitaba, y por la misma calle en la que el vagabundo acababa de levantarse de entre cartones y sin una gota de alcohol para embriagarse más de lo que ya estaba.

Tan sólo esperaba a contar cincuenta personas que caminasen frente a él, el  mismo número de putas de las que se había enamorado en su triste vida, o al menos de las que un vagabundo amigo le llevaba cuenta, para empezar a disparar a diestra y siniestra, sin consideración alguna y empezar a ver, uno tras otro, los cuerpos que caían sin vida al suelo. Pero en el momento en que llegó a contar apenas veintiséis personas, el ignorante hombre, que escasamente había hecho segundo de primaria, se percató de que a pesar de haber sido precavido en conseguir el revolver y las suficientes balas, en su ignorancia acrecentada de drogas y alcohol, nunca había aprendido a leer ni a contar más allá del veintiséis. 

                                      

                                  Juan Pablo Guzmán, colombiano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Me agradaría conocer tu opinión ¡Comenta! Por favor, se sincero y objetivo.