miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un adiós que dice hasta nunca.


Fecha de creación: 27/08/2010


Un adiós que dice hasta nunca.

Que triste e infeliz es el mundo.
Por tu adiós hoy al mundo, como a ti, lo veo tal como es; Aquel mundo de corazones marchitos y gente sin rostro, llena de tristeza y adioses recibidos y por dar.

Cuánto dolor puede albergar un corazón me preguntó en mi soledad; mucho, me respondería la oscuridad de mi cuarto, si acaso pudiera hablar.

En aquel momento vi lo que quise. Ciega como tantas torpes que conozco. Hoy soy una de ellas, una torpe que tomaron besaron y le dijeron adiós.
Jamás creí sufrir tanto. Nadie puede hacer un mar con tan sólo lágrimas y nadie puede sufrir tanto por tan sólo un tipo que te dio algunos besos; pero te añore por tanto tiempo y fundamente mi vida en ti. Que torpe.

Hoy lloro como nunca porque has dicho adiós, un adiós frío que dice hasta nunca. Hoy veo el mundo tal como es: un mundo de luz y sombras al día y oscuridad a la noche; empañado de dolor y tristeza tras los adioses de aquellos hombres que toman, besan y dicen adiós.

¿Te conozco? no lo se. Yo estuve en los brazos de un hombre que no conozco, de alguien que al besarme jamás me mostró su rostro; aquel rostro que no teme ni siente dolor al llenar de tristeza y adioses el mundo.
Por un adiós hoy, igual que al mundo, te veo como eres; un hombre sin rostro en un mundo de luz y sombras al día y oscuridad a la noche,
el cual empañaste.
Es fácil tomar, besar y decir adiós. ¿Por qué no me explicaste?, tan sólo unas líneas me hubiesen bastado.
¿Acaso fue más fácil olvidar todo y decirme adiós?
Un adiós frío que dice hasta nunca.
¿Qué le paso a aquel adiós de la tarde, tan tibio y tan bello, que me daba la eterna seguridad de que al día de mañana te tendría hay?
Ahora lloro en silencio, con esas lagrimas invisibles que provoca la soledad.

Que triste e infeliz es el mundo; este mundo de luz y sombras al día y oscuridad a la noche.
Este mundo donde enamoras, besas y dices adiós.
Aquel adiós frío que dice hasta nunca y te hace llorar; llorar en silencio ya que nadie te entiende. ¿Pueden comprender cuando mueres de amor por dentro y estas sola? Enamorarse de la idea del amor y sufrir por ello, a eso estoy condenada.

Te ame tanto. Pero creo que amaba una idea demasiado buena para ser real. Que triste es el mundo y que infeliz la vida. Me odio en el espejo y soy lo único que tengo.

Recuerdo aquellas mañanas de despertar y saber que me esperabas en la puerta. Recuerdo las risas, tus manos y tus ojos. Te recuerdo.
La ironía me toma del cuello mientras mis lágrimas bajan por mi rostro.


Que triste en infeliz es el mundo; un mundo sin cara y llenos de hombres sin rostro, un mundo de luz y sombras al día y oscuridad y llanto en la noche. 


Juan Pablo Guzmán, colombiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me agradaría conocer tu opinión ¡Comenta! Por favor, se sincero y objetivo.